Conoce a los más irascibles del zodiaco

Existen signos tranquilos y pacientes, mientras que otro grupo está conformado por los que se enojan con más facilidad. La poca tolerancia a la frustración, seguida de manifestaciones de agresividad, es consecuencia de nuestra fecha de nacimiento. El siguiente grupo de signos no encuentra dificultad alguna en alzar la voz por sentirse amenazados ante dificultades mínimas. ¿Quieres conocerlos?

Los signos que se enojan y saben cómo demostrarlo

  • Aries: explota con una facilidad increíble. Es difícil de creer que situaciones tan insignificantes como que su equipo de fútbol reciba un gol o haberse quedado sin solución limpia pisos, puedan llegar a provocar semejantes gritos en este simpático nativo. La ventaja de los enojos de Aries es que tan rápido como les viene, también se les va y no queda registro alguno de su inminente ira de instantes atrás.

 

  • Leo: los enojos del león son largos y difíciles de disiparse. ¿Las razones? La principal de ellas es sentirse desautorizado. Si bien ellos son ingobernables y nadie les dice qué hacer, no se ponen en el lugar de los demás cuando quieren que algo se haga a su manera. Leo tiene la costumbre de dar precisas indicaciones a los demás acerca de lo que tienen que hacer, y si no lo hacen, te ganarás una suculenta reprimenda, un sermón y te retirarán el habla por un buen tiempo.

 

  • Escorpio: la ira del escorpión no se ve, no se oye, no se huele ni se escucha; se palpa. Cuando el arácnido se enoja, desata una venganza personalizada sobre ti. Lo bueno es que no se enoja por cualquier nimiedad, sino que es necesario ofenderlo en su fuero más íntimo. Pero lo consideramos de los más peligrosos a la hora de enojarse, ya que es de armas tomar.

 

  • Sagitario: se enoja con mucha fuerza y contundencia. Es incluso capaz de llegar a las manos, ya que es dueño de una adrenalina que fluye por todo su cuerpo y que no es tan fácil de canalizar. Si se siente cuestionado, aprisionado o presionado, no dudará en lanzarse sobre tu yugular y tendrás que retractarte para calmarlo.

 

  • Capricornio: lo demuestra poco porque es muy diplomático, pero se ofende con facilidad. Parece ser un signo sencillo, pero sus procesos mentales lo llevan a mostrarse irascible con aquellas personas que tienen poco tacto o que intentan de forma indiscriminada de llamar la atención.

 

  • Acuario: pueden llegar a tirarse sobre ti si descubren que les has mentido. Toleran muchas cosas, pero no que faltes a la verdad o que intentes cortar su libertad. Ten cuidado si te has dejado engañar por su afabilidad, ya que son implacables cuando intentas sobrepasar los límites que estipulan para una convivencia pacífica y para preservar su espacio personal.