Conoce a las Gwragedd Annwn – Tarot de las Hadas

Las Gwragedd Annwn – la baraja que nos habla del amor

La propuesta de hoy es conocer a las Gwragedd Annwn del Tarot de las Hadas, la carta que es el equivalente de Los Enamorados en el tradicional Tarot de Marsella. En la tradición celta, cuando un hada se atreve a cruzar la valla de lo mental y entrar al mundo de los humanos, contamos con la certeza de que lo ha hecho por un hombre.

Por lo tanto, cuando aparece esta carta en la consulta, es que hay un asunto de amor muy importante en la vida de quien consulta. ¿Quieres descubrirlo? Acompáñanos en esta aventura por el bosque de las hadas y sabrás todos los secretos de esta especie.

Las Gwragedd Annwn en el amor

  • Alguien llega para quedarse: uno de los aspectos más importantes en la vida del ser humano es, sin duda alguna, el amor. En este sentido, Las Gwragedd Annwn tienen muchas novedades para nosotros. En primera instancia, si aún no estamos en pareja, esta carta nos vaticina la llegada de alguien a nuestra vida con el cual podríamos perfectamente terminar casándonos.

 

  • Todo se estabiliza: en el caso de que ya estemos en pareja, esta carta nos anticipa un período de armonía y bienestar. Por lo tanto, sea cual sea nuestra situación en el amor, Las Gwragedd traen un cambio a nuestra vida, pero siempre para mejor y, lo que es más importante, nos rodearán de amor.

 

  • Alerta de cambios drásticos: sin embargo, cuando ellas aparecen, significa que deberemos superar una prueba que nos resultará desafiante y deberemos poner mucho esfuerzo de nuestra parte. Por ejemplo, puede ser que la persona que llegue a nuestra vida rompa con ciertos parámetros y prejuicios con los que hasta ahora contábamos, por lo que aceptarla implicará un cambio de nuestra parte. En el caso de ya estar en pareja, puede ser que la persona con la que estemos nos ponga un ultimátum con respecto a un tema que ya veníamos hablando desde hacía tiempo, tal como una convivencia, tener un hijo o comprar una casa, sólo para citar ejemplos.

Las Gwragedd Annwn en lo laboral y económico

  • Una propuesta laboral imperdible: la aparición de esta clase de hadas en asuntos de finanzas o de trabajo significa la aparición de una nueva propuesta que revolucionará nuestro mundo en este aspecto. Si estamos buscando trabajo, lo encontraremos, pero se aplica la misma prueba que se aplica en el amor: tendremos que ceder en algo importante como puede el horario, las responsabilidades que nos asignarán u otro aspecto que no teníamos previsto.

 

  • El negocio de nuestras vidas: en el caso de que estemos trabajando o tengamos una empresa propia, entonces un importante negocio tocará a nuestra puerta para traernos la oportunidad que hace tiempo estábamos esperando. Por lo tanto, cuando aparezca esta carta, deberemos prepararnos para recibir del cosmos aquello que anhelamos, pero atención, porque también deberemos estar preparados para dar de nuestra parte.

Las Gwragedd Annwn invertida

En este caso, la decisión que tomaremos ya viene determinada por el destino. Se trata del sino que toma su lugar sin pedir permiso y se apodera de la vida del consultante sin que este pueda hacer nada al respecto.