Conoce a El Druida – el Tarot de las Hadas

Todo el conocimiento de El Druida a tus pies

La invitación está hecha: conoce a El Druida de el Tarot de las Hadas, una baraja que nos trae toda la energía y la sabiduría de El Sumo Sacerdote del Tarot de Marsella. Antiguamente se creía que los druidas descendían de los dioses, por lo que se les asignaban las funciones y tareas de sacerdotes, jueces y maestros de religión.

Tan estrecho es el vínculo entre las hadas y los druidas que se solía pensar que las primeras eran los espíritus de estos, que vagaban y se escondían en los bosques. Si manejas el Tarot de las Hadas, este es un artículo obligatorio para tu conocimiento, puesto que es esta una de las barajas más importantes de dicho Tarot.

Significado de El Druida

  • Un consejo que ya no puede esperar: el Druida es una baraja que nos está marcando la imperante necesidad de crecer interiormente para encontrar el camino en nuestra vida. Él es el sabio del Tarot, por lo que significa que estamos necesitando de un consejero sabio en nuestra existencia. Dicho consejero está más cerca de lo que creemos, ya que también puede significar que ese consejo cargado de sabiduría que tanto necesitamos esté dentro nuestro. Muchas veces nuestra voz interior es mucho mejor consejera que cualquier persona que, por muy sabia que sea, no está en dentro nuestro y no nos conoce como nosotros mismos lo hacemos.

 

  • Es tiempo de madurar: esta carta anticipa un crecimiento personal muy grande en la vida del consultante, el cual traerá aparejados muchos otros cambios necesarios para su vida. Cuando aparece esta baraja, el Tarot nos insta a ser pacientes y reflexivos, ya que las decisiones tomadas con prisa no llevan a buen puerto. Deberemos ser comprensivos con los demás, puesto que nadie es perfecto y cada persona necesita sus tiempos para procesar y entender las cosas y las nuevas situaciones.

El Druida en diferentes ámbitos de la vida

Cada parte de nuestra vida necesita de una atención especial y el Druida nos marca qué es lo que cada una de ellas nos tiene deparado:

  • Trabajo y Dinero: se avecina una etapa de crecimiento y estabilidad luego de una importante promoción o aumentos de sueldo. Los méritos y esfuerzos serán finalmente reconocidos.

 

  • Amor: nos pide que nos sinceremos con nosotros mismos antes de hacerlo con nuestra pareja. Si bien es una carta que augura nuevos y mejores tiempos, no necesariamente estos vendrán de la mano de la persona que nos ha acompañado hasta ahora, o tal vez sí, por eso la importancia de ser honestos con nosotros mismos.

 

  • Salud: si nuestra salud está delicada, debemos consultar a un especialista sin demoras. Si consideramos que estamos bien, no está de más prestar atención a ciertos síntomas.

El Druida invertido

Cuando la baraja aparece invertida, el significado varía a una advertencia de estafa y de una propuesta para cometer un ilícito. Es importante recordar que debemos hacernos respetar, pero para ello, primero debemos ser respetables.