Compatibilidad de Virgo con otros Signos del Zodiaco

¿Qué Personalidades Encajan con Virgo?

¿Cómo se lleva Virgo con el resto de los signos? Este meticuloso representante del zodiaco puede llegar a tener excelentes relaciones con aquellas personas organizadas, responsables y metódicas, pero lo sacarán de sus casillas quienes antepongan el placer y la diversión a las obligaciones. Aquí te presentamos el grado de compatibilidad que el hijo de la Virgen mantiene con cada uno de los otros signos.

La Relación de Virgo con los Doce Signos del Zodiaco

Aries: no estamos ante una alta compatibilidad, ya que Aries es demasiado efusivo e impulsivo, dos características a las que Virgo le huye. Serían dos energías demasiado distintas y dispares para poder pensar en un proyecto en común.

Tauro: excelente combinación. Ambos persiguen objetivos afines y, algo muy importante, transitan por el mismo camino para lograrlos. Un hogar liderado por una pareja de estos signos será un lugar de calma, tranquilidad, orden y sólidos principios morales.

Géminis: el irresistible Géminis podrá atraer al cauteloso Virgo, pero no logrará retenerlo a su lado por mucho tiempo. Ante la primera mentira de los gemelos, Virgo le cerrará las puertas de su corazón para siempre.

Cáncer: estos signos se pueden llevar muy bien en la amistad, pero será difícil pensar en una pareja. La convivencia presentaría ciertos problemas cuando la permisividad del cangrejo entre en choque con la forma estricta e inflexible de Virgo.

Leo: no hay esperanzas de que el voluptuoso león se deje doblegar por la vara intransigente de Virgo. No llegarían muy lejos juntos.

Libra: ni bien este signo comience a manifestar su sentido estético, Virgo entrará en una crisis nerviosa cuando intente convencerlo de que la practicidad debe estar antes que lo estético. Y este es sólo un ejemplo de las muchas diferencias que ambos presentarán.

Escorpio: tienen mucho para aportarse uno al otro, pero el escorpión intentará dominar y Virgo se sentirá vulnerable, ante lo cual tendera a escaparse.

Sagitario: el arquero queriendo llegar a la cima mientras Virgo se conforma con arar la tierra. No hay compatibilidad entre ellos.

Capricornio: magnífica combinación en la que los dos signos se complementarán de maravillas. En el caso de colegas o jefe-empleado, será un fantástico equipo que sabe muy bien dónde se encuentra la puerta que lleva al éxito. Si se trata de una pareja, serán perfectos para criar hijos juntos y llevar adelante un hogar con ideas consistentes y valores sólidos.

Acuario: ni deberían intentar acercarse, puesto que sólo conseguirían lastimarse, en especial si se enamoran. Acuario necesita libertad, mientras que Virgo se empeñará en pedir explicaciones y respuestas. No hay camino posible.

Piscis: adorable pareja que formarán juntos. Virgo traerá más a tierra, a la vida real, al pez, mientras que este último hará que el hijo de la virgen se aventure a dejar las obligaciones de lado, aunque sea por un rato, y se dedique a conocer su parte espiritual. Si todo va bien, es probable que veamos a Virgo meditar, un logro inédito para el signo.