Compatibilidad Tauro con otros signos del zodiaco

¿Qué es la compatibilidad?

La compatibilidad determina cuan bien o mal nos llevamos con las demás personas. No siempre un vínculo de cercanía indica una buena relación, sino que es la Astrología la responsable de decir sí o no a una pareja, un par de colegas e incluso a conexiones más estrechas, tales como las de madres y padres con sus hijos. Hoy te contamos cómo se lleva Tauro con sus demás compañeros de zodiaco.

Tauro y los demás signos – descubre cómo se llevan

  • Aries: una unión casi imposible. Aries es demasiado innovador, vertiginoso y despreocupado, lo que le pondrá los pelos de punta a un Tauro tranquilo y apacible.

 

  • Tauro: la armonía reinará en esta pareja y formarán un hogar con una familia tierna y amorosa. Sin embargo, la llegada de los hijos de forma temprana será necesaria para que la pareja no caiga en un pozo de monotonía y aletargamiento.

 

  • Géminis: el toro es demasiado derecho y sincero, algo en lo que el gemelo malo no podrá estar a su altura. Cuando sea el gemelo bueno el que esté actuando, la relación con Tauro será amena y divertida, pero cuando la otra cara de Géminis aflore, el toro estará desconcertado. Por ello, recomendamos esta relación para la amistad, no para el amor.

 

  • Cáncer: una combinación muy buena es la que se generará entre estos dos signos. Cáncer nutrirá a Tauro con mucho amor y sentimentalismo. También le enseñará a no ser tan obstinado, sino que le mostrará los beneficios de abrirse a los demás.

 

  • Leo: no es una buena idea que estos dos se junten. Leo es demasiado exuberante para el austero Tauro. Cuando el león comience a gastar dinero y vivir un estilo de vida que está más allá de sus posibilidades, Tauro se encolerizará y todo romance quedará zanjado.

 

  • Virgo: esta es una muy buena unión, ya que reinará la calma y el equilibrio que sólo dos personas que tienen metas claras y, lo que es más importante, saben muy bien cómo lograrlas puede darse el uno al otro.

 

  • Libra: ambos son regidos por el mismo planeta, Venus, por lo que la pasión, la sensualidad y el erotismo están garantizados. Sin embargo, tendrán que poner mucho de sí y estar dispuestos a hacer importantes concesiones si quieren que la pareja perdure. Se trata de personalidades tan dispares que será muy difícil que lleguen a un acuerdo que permanezca en el tiempo.

 

  • Escorpio: se llevarán muy bien y aprenderá mucho uno del otro. Tauro verá su libido aumentada y estará más creativo, mientras que el escorpión comenzará a manejar mejor sus excesos y de a poco los irá moderando.

 

  • Sagitario: no hay chance para estos amantes que, si bien se apasionarán mucho en los comienzos, no podrán hacer que llegue la etapa del compromiso. El arquero necesita sus libertades y es demasiado el tiempo que exige para sí, una concesión que Tauro no está dispuesto a brindar.

 

  • Capricornio: definitivamente se potencian mutuamente. Ambos son muy trabajadores y este aspecto de su vida es el más importante junto con la familia. Crearán un vínculo muy estrecho, casi hermético, en el que sólo darán la bienvenida a personas que estén en su misma sintonía.

 

  • Acuario: son totalmente antagónicos, por lo que la ilusión se ahogará en las primeras conversaciones, lo cual será lo mejor, puesto que si avanzara y uno de los dos se enamorara, sería una verdadera tragedia sentimental.

 

  • Piscis: una preciosura de pareja es lo que formarán estos dos representantes del zodiaco. Se complementan de forma perfecta y tienen una energía muy parecida. Tauro será el cable a tierra para Piscis, mientras que el pez le permitirá sentir que siempre es tiempo de soñar.