Compatibilidad de Sagitario con otros Signos del Zodiaco

La Importancia de Llevarnos Bien

Muchas son las veces que iniciamos una relación sin siquiera saber nada de la otra persona. Si bien es verdad que es posible que funcione, no son pocas las veces que todo se desmorona. ¿Por qué? Porque no hemos tomado en cuenta el signo del zodiaco. Este dato, nada menor, nos ayudará a tener un panorama de cómo irá y se desarrollará el amor, el vínculo laboral o la amistad que hemos comenzado.

A continuación te presentamos todas las opciones para el arquero, el signo que sabe encontrar su lugar en el mundo. La pregunta que ahora cabe hacernos: ¿sabrá encontrar un lugar en el corazón de los demás? Descúbrelo investigando acerca de sus compatibilidades:

¿Cómo se Lleva Sagitario con sus Compañeros de Zodiaco?

  • Aries: excelente unión llena de fuego y pasión. Habrá diversión, vértigo, desafíos y unas grandes ganas de vivir la vida. Deben tener cuidado no caer en un exceso de irresponsabilidad, ya que a ambos les encanta llevar la existencia al extremo y dejar las responsabilidades para más tarde. Es entonces que Aries puede ayudar, ya que tiene una mayor conexión con el trabajo.

 

  • Tauro: mala combinación que sólo llevará a discusiones y a la incomprensión. La libertad que el arquero ansía, Tauro no se la puede dar, ya que tiene una marcada tendencia a ser controlador.

 

  • Géminis: hermosas conversaciones y momentos compartidos que serán inolvidables. Sagitario deberá buscar la forma de encontrar que Géminis sea más pasional, lo cual hará a la perfección.

 

  • Cáncer: el cangrejo es dueño de una sensibilidad e irritabilidad que sólo conseguirá sacar de quicio al arquero. La mejor posibilidad para esta relación es que Cáncer sea el jefe y Sagitario el empleado. Entonces habrá una interesante sinergia de esfuerzos.

 

  • Leo: perfecta unión en la cual habrá un gran despliegue de conocimiento y de encantos. Leo debe tener cuidado de no manifestar sus celos de forma muy extravagante, ya que Sagitario se irá de su lado.

 

  • Virgo: no hay compatibilidad posible; el hijo de la virgen exigirá mucho orden, meticulosidad y rutina, mientras que Sagitario querrá romper con todo eso.

 

  • Libra: exquisita combinación de pasión, ingenio e inventiva. Libra sabrá cómo impulsar a Sagitario para que este brille, mientras que este último será muy agradecido con Libra y le regalará lo que más busca la balanza: fidelidad.

 

  • Escorpio: no hay forma de hacerlos congeniar. Si el amor fuera demasiado fuerte, entonces Sagitario deberá acceder a dejarse controlar, mientras que el escorpión tendrá que reducir sus celos.

 

  • Sagitario: combinación realmente muy buena, pero por exceso de igualdad y demasiada energía, pueden llegar a perder el rumbo en la convivencia.

 

  • Capricornio: se llevarán mal desde el comienzo y será muy difícil que logren alinear sus intereses. Capricornio es muy agarrado al dinero y a la rutina, mientras que Sagitario gasta mucho dinero en salirse de ella.

 

  • Acuario: muy buenas posibilidades de seguir un camino juntos. Se entienden de maravillas y ambos buscan la libertad y la innovación.

 

  • Piscis: el pez es demasiado meloso para el independiente Sagitario, por lo que puede tomarse a mal su independencia y desapego a la pareja.