Compatibilidad de Piscis con Otros Signos del Zodiaco

¿Con Quién se Lleva Bien Piscis?

No resulta difícil pensar que es imposible llevarse mal con el tierno y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo Piscis. Ellos viven un poco en este mundo y un poco en un limbo que nadie más conoce ni logra entender. Suelen abstraerse y navegar por pasadizos secretos de la existencia. Sueñan despiertos y aman la noche tanto como las leyendas urbanas y el esoterismo. Sin embargo, hay signos que no soportan esa forma etérea de llevar la existencia. ¿Quieres descubrir con quién se lleva bien y con quién no tanto el signo del pez?

Signos Compatibles con Piscis

Tauro: esta será una pareja llena de sensualidad y erotismo. El toro sabrá sacar el lado más erótico de Piscis. Por otro lado, también hará que el pez comience a enfrentar la vida con mayor responsabilidad y realismo.

Cáncer: este dúo formará una pareja basada en el amor más profundo y en la confianza mutua. Amarán la compañía del otro y en el hogar reinará un clima de paz y tranquilidad que será casi palpable.

Virgo: este signo ayudará a Piscis a salir de su letargo y ensoñación. Los dos son muy sensibles y buscan que el amor sea esa tabla de salvación que los saque de la soledad. La compatibilidad en la vida cotidiana es muy alta.

Escorpio: Piscis se sentirá fascinado por la forma en que Escorpio se querrá adueñar de su vida. La pasión será tan fuerte que el pez no tendrá problema en ceder en nombre de tanto amor y deseo.

Capricornio: una visión práctica de la vida es lo que necesita un soñador como Piscis. Capricornio tiene mucho para enseñarle acerca de cómo se administra el dinero en un hogar y que el trabajo no siempre es hacer lo que a uno le gusta.

Piscis: es cierto que dos peces compatibilizan muy bien, pero siempre está el riesgo de que dos corrientes se crucen y terminen arrastrando a cada uno de ellos a lugares diferentes. Eso es lo que ocurre cuando se es tan influenciable.

Signos Incompatibles con Piscis

Aries: tendrías que acelerar tu velocidad un mínimo de cuatro veces para acompasarte con este signo tan dinámico. Sencillamente no tendrá paciencia para ti.

Géminis: la incansable conversación del signo de los gemelos saturará esos espacios de tu conciencia que prefieres dejar en silencio para la meditación.

Leo: el león querrá dominarte y hará que salga a la luz lo peor de ti al defender tu propio territorio de semejante invasión a la privacidad.

Libra: demasiado soñador es el hijo de la balanza como para que ambos puedan llevar una vida en el mundo real.

Sagitario: tanto impulso del arquero te llevará al límite, lugar en el que te encuentras bastante incómodo. No hallarás la paz ni la tranquilidad que tanto procuras obtener.

Acuario: este signo no se dejará engañar por tu expresión inocente y tu afán de ayudar. Sabrá desde el comienzo que albergas oscuras intenciones detrás de tanta dadivosidad.