Compatibilidad de Leo con Otros Signos del Zodiaco

¿Con Quién se Lleva Bien el Signo Leo?

Ellos irradian energía y fuerza, no en vano su astro regente es el sol. No hay duda de que hacen todo lo posible por caerle bien a todos los que están a su alrededor, pero las noticias no siempre son buenas, ya que no a todas las personas les agradan los avasallantes y temerarios leones. ¿Quieres descubrir todo acerca de la compatibilidad que los acompaña a lo largo de su vida? No te pierdas las siguientes líneas.

Signos que Compatibilizan con Leo

  • Aries: el fuego de ambos se une y el resultado es pura pasión. Además de ello, Aries es muy energético, por lo que impulsará a Leo cuando sufra de una de sus depresiones pasajeras.

 

  • Géminis: los gemelos son burbujeantes y chispeantes… justo lo que el león necesita. Las conversaciones entre ambos pueden alcanzar niveles intelectuales muy interesantes. Entre ambos se generará una competencia para sorprender al otro con una noticia o un dato histórico curioso. Habrá mucho movimiento y dinámica en la relación.

 

  • Leo: se llevan de maravillas y se comprenden mutuamente. El único detalle es que tendrán que tener cuidado de no competir entre ellos para captar la atención de su entorno.

 

  • Libra: es una combinación perfecta. Libra le aporta ese toque de sensibilidad que tanta falta le hace al león. Este último comenzará a ver la vida con otros ojos a partir de que junten sus vidas.

 

  • Sagitario: muy alta es la compatibilidad entre ellos. Este es otro caso de unión del elemento fuego para crear y lanzarse al abismo. El arquero tiene la característica de arrastrar a las personas que forman parte de su vida a vivir la aventura fascinante de la vida y a tomar ciertos riesgos que Leo jamás asumiría si no lo instan a hacerlo.

 

  • Acuario: este es el caso de una conexión sexual muy fuerte y duradera. Esta pareja tiende a seguir teniendo encuentros una vez el vínculo oficial ha quedado invalidado. ¿Por qué? Porque son dos signos que saben escucharse, contenerse y encajar perfectamente en esos espacios vacíos que cada uno tiene.

Signos con los que Leo no Debería Interactuar

  • Tauro: la tierra que rige al toro aplaca el fuego de la vida de Leo. Tauro es demasiado lógico y precavido para soportar los avatares que un signo tan vital y nada adepto a meditar las decisiones puede traerle.

 

  • Cáncer: el cangrejo necesitará retener al león desde el comienzo, lo cual resulta impensable para un cazador nato. Por otra parte, los cambios de humor que la luna le confiere a Cáncer son demasiada inestabilidad para Leo.

 

  • Virgo: ante el primer intento de Leo de lanzarse hacia lo desconocido sólo porque su corazón así se lo indica, Virgo se dará cuenta que está al lado de una persona que puede llegar a ponerlo en problemas y desistirá, aunque esté muy enamorado.

 

  • Escorpio: los celos desmedidos y la sed de venganza del implacable escorpión no harán más que chocar contra el león. Lo cierto es que Leo controla, pero no le gusta que hagan lo propio con él.

 

  • Capricornio: las cabras son tan racionales que no lograrán deslumbrar a Leo, quien muchas veces deja que la magia del amor obre por sí misma y haga de las suyas.

 

  • Piscis: demasiado romanticismo para un león tan instintivo. El pez puede llegar a tomarse a mal la forma de ser de Leo, quien es más directo y no siempre sabe manejarse con sutileza. Por otro lado, los tiempos del pez son demasiado lentos para el veloz leonino.