Compatibilidad de Géminis con Otros Signos del Zodiaco

Cómo se Lleva Géminis con sus Compañeros del Zodiaco

Géminis es el signo de la comunicación y la palabra, por lo tanto, para ellos es imprescindible estar conectados de la mejor manera con las personas que los rodean. No importa si hay compatibilidad o no, los gemelos siempre tratarán de sortear los obstáculos y de tender puentes para lograr vincularse con la mayor cantidad de personas posible. Pero, ¿serán bienvenidos por todos por igual? Descúbrelo al analizar la  compatibilidad que mantiene con los demás signos.

Géminis y su Relación con los Demás Signos

Aries: muy buena compatibilidad entre el fuego de Aries y el aire que lo impulsa a avanzar de Géminis. Tanto en el amor como en alianzas laborales, la relación es excelente.

Tauro: no hay muchas posibilidades para esta combinación, en especial cuando Géminis haga alarde de su capacidad de cambio y del factor sorpresa, ya que Tauro necesita estabilidad y una rutina a la cual asirse.

Géminis: congeniarán de forma notable, pero corren el riesgo de no poder llevar adelante una familia de forma estable y coherente. Esta unión es perfecta para una amistad.

Cáncer: ni bien el cangrejo intente lleva a Géminis hacia el lado de la familia y las tradiciones, los gemelos saldrán corriendo. Es una unión muy difícil de llevar a cabo con armonía y estabilidad. Ningún ámbito es propicio para este dúo, ya que en la amistad Géminis intentará avasallar, mientras que en el ámbito laboral Cáncer tiene un ritmo demasiado lento para la corriente de aire de Géminis.

Leo: fantástica combinación. Las conversaciones de este dúo serán históricas, incluso los que los rodean encontrarán muy difícil poder colarse en semejante intercambio de ideas. La pasión florecerá entre ambos y en la convivencia se llevarán muy bien. Sin embargo, Leo debe procurar no intentar controlar a su Géminis, ya que esto generará incómodos problemas.

Virgo: no hay probabilidades para una unión en la que el aire de Géminis le pasará por encima a la tierra de Virgo. Este último se sentirá avasallado e invadido por un signo que busca dinamismo y cambio de forma constante.

Libra: una combinación dinámica y fresca es lo que podemos esperar de estos dos navegantes del zodiaco. Libra le dará a Géminis el aliento que necesita para seguir soñando y transformando dichos sueños en una tangible realidad.

Escorpio: impensable combinación; en especial si tomamos en cuenta la necesidad de control que Escorpio tiene para con su pareja. Géminis necesita libertad y el escorpión no está dispuesto a dársela.

Sagitario: una combinación que dará muchos frutos en todo sentido. Se llevan muy bien y tendrán oportunidad de ponerlo de manifiesto de todas las formas posibles. Deben tener cuidado de no alejarse demasiado del mundanal ruido y perder así contacto con la realidad.

Capricornio: no hay posibilidades de felicidad o de congeniar. Buscan objetivos opuestos y no hay forma de que logren juntar sus caminos.

Acuario: muy buena comunicación en la pareja, lo cual los hará llegar más lejos de lo que cada uno está dispuesto a hacerlo en un principio. Si se conectan a nivel laboral, harán grandes negocios, mientras que como amigos vivirán aventuras inolvidables.

Piscis: no hay manera de hacer que estos dos se lleven bien. La delicadeza del pez se verá sacudida por el torbellino, físico y mental, de Géminis.