Compatibilidad de Escorpio con otros Signos del Zodiaco

¿Cómo se Lleva Escorpio con los Demás Signos?

Ellos son los más temidos de todo el zodiaco; una sola mirada puede llegar a paralizarte, mientras que si deciden que mereces su aguijonazo, no saldrás muy bien parado de su ataque. Son inquisitivos y hasta letales cuando la situación lo amerita, pero no podemos dejar de reconocer que también son dueños de un gran corazón rebosante de amor y ternura para aquellos que saben valorarlos y no ponen reparos en amarlos. Así es como se lleva Escorpio con sus congéneres de zodiaco.

Escorpio y su Relación con los Demás Signos

  • Aries: no hay buena compatibilidad. El agua del escorpión intentará apagar el fuego de Aries y los problemas dirán presente. Cuando Escorpio intente dominar los tiempos y la voluntad de Aries, este pondrá un punto final a la relación y dejará el pasado atrás sin remordimientos ni melancolía.

 

  • Tauro: buena compatibilidad en todos los aspectos. La sexualidad de esta pareja estará bajo el mando del escorpión, algo que al toro le vendrá muy bien, ya que se deslindará de responsabilidades en este aspecto. Tauro tiene mucho para enseñarle a Escorpio, en especial en materia de diplomacia y paciencia.

 

  • Géminis: muy baja compatibilidad, en especial cuando Géminis comience con sus típicos cambios de opinión, algo que el estable Escorpio no estará dispuesto a tolerar.

 

  • Cáncer: ambos son signos de agua, por lo que se comprenden mutuamente, llegando a compenetrarse con el corazón del otro. La compatibilidad es buena, pero hay riesgos de que caigan en un sentimentalismo del que les resulte difícil salir.

 

  • Leo: combinación bastante improbable. Los celos de Escorpio no tolerarán la necesidad de Leo de sobresalir y ser una esponja de admiradores y admiradoras.

 

  • Virgo: compatibilidad muy alta entre la virgen, quien necesita de una pareja que sepa darle la seguridad y constancia que el escorpión lleva en su sangre. Por su parte, este último le enseñará a Virgo a hacerse valer en la vida y no dejar que otros decidan por ellos.

 

  • Libra: cuando Libra comience a desplegar sus ideales sobre la mesa y ponga de manifiesto la importancia que la estética y el equilibrio tiene en su vida, Escorpio saldrá por la puerta trasera… y por cierto, horrorizado.

 

  • Escorpio: en un principio podríamos decir que entre el mismo signo la compatibilidad es muy alta. Sin embargo, en el caso de Escorpio no sólo se potencia el cariño, la pasión y la dedicación, sino también la sed de venganza si es que una ofensa tuviera lugar.

 

  • Sagitario: no hay posibilidades reales para el aventurero arquero y el estable escorpión. Este último hará sus inútiles intentos por convertir al centauro en una persona hogareña, pero Sagitario encontrará la forma de escaparse.

 

  • Capricornio: muy buena compatibilidad. Escorpio encontrará en la cabra esa pareja estable, fiel y trabajadora que está buscando. Los intercambios de ideas pueden llegar a ser muy interesantes.

 

  • Acuario: la compatibilidad es todo menos buena. Es casi una utopía mezclar a un aguador que quiere innovar y transgredir con el escorpión que quiere echar raíces de arraigo y respetar las normas hasta las últimas consecuencias.

 

  • Piscis: excelente combinación. Piscis le aportará a Escorpio ese tinte espiritual que tanto le gusta, pero que teme admitir que le preocupa. Momentos de mucha ternura y compañerismo.