Compatibilidad de Capricornio con otros signos del zodiaco

¿Con quién es compatible Capricornio?

El signo de la cabra es muy tranquilo y controlado, esto lo lleva a ser diplomático. ¿Quién se lleva mal con una persona diplomática? Probablemente nadie, pero una cosa es el trato diario que podamos tener con un colega, mientras que otra muy distinta es una amistad a largo plazo, una relación de pareja o el vínculo jefe-empleado que se mantiene día tras día.

A continuación te contamos cómo se lleva Capricornio con sus compañeros de zodiaco en un trato diario y muy cercano.

Descubre la verdadera compatibilidad de Capricornio

  • Aries: el fuego de Aries quema la tierra de Capricornio, por lo que este último se sentirá limitado en su accionar ante tanto movimiento e ímpetu. No hay compatibilidad y esto se debe en gran parte a que Aries es impulsivo por naturaleza, algo que saca de quicio al calculador Capricornio.

 

  • Tauro: una combinación lógica y apacible. Tienen mucho para darse mutuamente, por lo que hay posibilidades de una unión a muy largo plazo, basada en el respeto, los objetivos en común y el amor.

 

  • Géminis: Capricornio es demasiado recto y lineal para aceptar los cambios de dirección que el representante de los gemelos tiene tendencia a manifestar. No estará cómodo cuando Géminis cambie de opinión tan rápido como de camisa y tampoco se sentirá afín a la verborragia de este dual signo.

 

  • Cáncer: el agua de este signo riega la tierra de Capricornio y lo convierte en una persona fructífera. El cangrejo ayudará a Capricornio a crecer como persona, ya que le enseñará que la ternura y los detalles románticos son mucho más importantes de lo que parecen.

 

  • Leo: estos nativos son demasiado controladores para un Capricornio que no tiene nada que esconder. Ni bien Leo manifieste sus intenciones de adueñarse de la vida y del tiempo de la cabra, esta saldrá corriendo para el monte y nunca más le veremos el pelo.

 

  • Virgo: perfecta combinación basada en un sentido común que les dice que hay mucho que tienen para brindarse mutuamente. Si cuidan de no dejarse envolver por una rutina demasiado estricta, podemos esperar verlos juntos por muchos años.

 

  • Libra: no hay posibilidades para el esteta Libra y el pragmático Capricornio. Discutirán hasta dónde es el mejor sitio para colocar los muebles, puesto que el hijo de la balanza buscará que queden hermosos, mientras que la cabra necesitará de practicidad y también algo de austeridad.

 

  • Escorpio: una muy buena combinación en todos los aspectos. El escorpión le enseñará que la pasión es más importante que la adicción al trabajo.

 

  • Sagitario: habrá choques en todo momento y no tardarán en darse cuenta que distan mucho del ser el uno para el otro. El exceso de libertad de Sagitario no entrará en la lógica conservadora de Capricornio.

 

  • Capricornio: el entendimiento mutuo no podrá ser mejor, por lo que tienen todo a favor para enamorarse o construir una amistad de leyenda. Deben tener cuidado de no dejar que la monotonía gane terreno. Si buscan la innovación la relación será perfecta.

 

  • Acuario: no hay ni la más mínima compatibilidad entre un signo que busca sorprender, como es Acuario, y otro que procura que la vida no lo sorprenda.

 

  • Piscis: «Sí» con mayúsculas es lo que le decimos a esta unión llena de ternura, misticismo y romance. Piscis es lo que Capricornio necesita para que la vida tome otro color ante sus ojos.