Compatibilidad de Cáncer con otros Signos del Zodiaco

La Importancia de la Compatibilidad

Saber cómo nos llevaremos con nuestro futuro jefe, con la nuera que están por presentarnos y hasta con el bebé que está por nacer es fundamental para planificar la forma en que trataremos con las personas que se incorporan diariamente a nuestra vida. No sólo se trata del amor, sino de todas las relaciones que conforman nuestro diario vivir, de modo que aquí te contamos cómo se lleva el signo del cangrejo con sus compañeros de zodiaco.

¿Cómo se Lleva Cáncer con los Demás Signos?

Aries: no es una buena combinación si es que podemos elegir evitarla. La energía arrasadora de Aries tiende a hacer que el cangrejo se sienta disminuido y pierda capacidad de acción. Si el binomio es jefe de Aries y empleado de Cáncer, el primero puede llegar a sacar la mejor parte del segundo, pero no hay dudas que lo dejará agotado.

Tauro: ambos tienen objetivos muy parecidos en la vida, tales como formar una familia y consolidarse en un trabajo que, sin importar la vocación, reditúe económicamente. Por esta razón, y también porque se manejan de forma muy parecida, es que se recomienda esta unión en todos los aspectos.

Géminis: el representante de los gemelos dejará a Cáncer sin sabe hacia dónde ir. Los cambios de opinión de Géminis potenciarán negativamente los altibajos anímicos del cangrejo, haciendo de esta una relación en base al tan indeseable tira y afloje.

Cáncer: perfecto ensamble entre dos personas que tienen las mismas metas. Deben tener cuidado de no aburrirse mutuamente, ya que la rutina es el bastón sobre el cual se apoyan para obtener la seguridad.

Leo: mantenerse alejados uno de otro será la decisión más sabia. Leo no tendría problemas es desvalijar los bolsillos del ordenado Cáncer en pro de vivir una vida de lujo y placer.

Virgo: habrá un muy armonioso entendimiento entre estos signos. La meticulosidad y la mesura de Virgo hará que el cangrejo se sienta seguro y pisando en terreno firme. Una pareja con esta combinación puede llegar muy lejos.

Libra: la atracción inicial puede llegar a hacer que estos representantes del zodiaco se confundan y crean que tienen un futuro. Sin embargo, cuando Libra comience a soñar despierto y, peor aún, a querer hacer sus sueños realidad, Cáncer saldrá despavorido ante el inminente derrumbe de sus estructuras.

Escorpio: los dos son signos de agua y, por ende, comparten la sensibilidad y la intuición. No obstante, los celos infundados de Escorpio pueden herir los sentimientos de Cáncer, quien sólo tiene intenciones nobles. Esta dupla resulta muy buena cuando se trata de padres e hijos o en el ámbito laboral.

Sagitario: estas dos energías jamás podrán encontrar un punto en común. Mientras Sagitario intentará subir a la cima, Cáncer tratará de que el arquero baje a pastar y allí se quede. Nada recomendable en ningún aspecto de la vida.

Capricornio: excelente relacionamiento es lo que puede esperarse de estos dos signos. El agua de Cáncer nutre a la tierra de Capricornio, haciéndolo más sensible a las situaciones humanas. Son el complemento perfecto en el amor, la amistad, la familia y el trabajo.

Acuario: la filosofía de vida basada en la libertad que tiene el aguador no encaja con el conservadurismo y las buenas formas de Cáncer. Tiran para lugares distintos y la cuerda no tardará en romperse.

Piscis: fantástica mezcla de signos. Compatibilizarán hasta en la forma de pensar y se generará una especie de telepatía que hará que esta pareja se sienta unida más allá de la distancia y hasta de la propia vida.