Compatibilidad de Aries con Otros Signos del Zodiaco

¿Cómo se Lleva Aries con los Demás Signos?

La vida nos plantea diferentes posibilidades de relacionarnos todos los días. Así se con nuestros superiores, con los vecinos y hasta con los amigos de nuestros hijos, los vínculos humanos dependen de las personalidades de quienes los entretejen. De este modo, hoy te presentaremos la compatibilidad del primer signo del zodiaco: Aries, con el resto de sus compañeros.

Aries y sus Relaciones con el Resto del Zodiaco

Aries: perfecta combinación para todos los vínculos posibles. Como pareja se entenderán de maravillas y la rutina no entrará en su ajetreado diccionario. En el trabajo formarán una sinergia capaz de mover montañas, mientras que de padres a hijos será una relación basada en la confianza, el buen humor y la motivación.

Tauro: no hay muchas posibilidades de que la relación se extienda, puesto que Tauro es un signo muy estable y que necesita de normas y pautas para sentirse cómodo, algo que a Aries le hace salir corriendo con su sola mención.

Géminis: una muy buena relación podrá surgir de esta mezcla. Ambos son totalmente activos, por lo que cada idea será puesta en práctica sin temor a que salga mal. La temeridad los caracterizará y se sentirán muy cómodos uno con el otro.

Cáncer: es casi imposible que generen un vínculo a largo plazo. Aries es un torbellino, lo que abrumará a la tranquila mente de Cáncer, quien se refugia en la familia y en el hogar, mientras que Aries lo hace el en mundo mismo. Los tiempos de ambos son muy diferentes.

Leo: excelente dúo para cualquier emprendimiento, ya sea romántico o de negocios. Leo le aportará lujo y glamour al ímpetu de Aries y juntos son capaces de conquistar el mundo.

Virgo: no hay posibilidades realista para esta mezcla de signos. Virgo necesita de bases sólidas, mientras que Aries encuentra necesario el hecho de despegar y después ver cómo se dan los acontecimientos. El vínculo se disolvería antes de comenzar realmente.

Libra: muy buena junta, en especial para cuestiones comerciales. La visión de Libra ayudará a Aries a despegar y a hacer las inversiones necesarias, pero también el hijo de la balanza le ayudará a sopesar ventajas y desventajas antes de lanzarse al agua.

Escorpio: los celos de Escorpio harán que Aries se sienta presionado, hasta atado de pies y manos y no tarde es desvincularse de las crueles tenazas del Escorpión. No es una buena unión.

Sagitario: todas las posibilidades están servidas para esta pareja. Uno impulsará al otro a despegar cada vez más alto y juntos harán un vuelo en el que podrán conquistar todo aquello que se propongan. En el amor y en los negocios hay entendimiento y buenas posibilidades de éxito.

Capricornio: no, claro que no se trata de una buena idea juntarlos. Mientras Aries se arriesga a todo, Capricornio se saldrá de su centro al ver tanto despliegue de temeridad.

Acuario: fantástica unión. Los dos quieren la libertad y son muy creativos, por lo que sabrán muy bien cómo usarla en beneficio de la pareja. Algo muy positivo es que ninguno perderá su individualidad.

Piscis: no deberían siquiera considerarlo. La sensibilidad de Piscis se verá sensiblemente sacudida ante el escaso sentimentalismo de Aries.