Compatibilidad de Acuario con Otros Signos del Zodiaco

¿Cómo se Lleva Acuario con los Demás Signos?

Ellos y ellas son los imbatibles del zodiaco. Su ímpetu parece arrasar con todo lo que se encuentre a su paso. La libertad es lo que más defienden en la vida, la cual se toman tan en serio como aquel que piensa que nadie saldrá vivo de ella, por lo tanto, ¿merece la pena malgastar el tiempo en actividades y con personas que no son de nuestro agrado? Acuario tiene una personalidad que parece no encajar con nadie más que con personas de su propio signo, pero, ¿será realmente así? ¡Descúbrelo!

Relación de Acuario con los Otros Signos del Zodiaco

  • Aries: muy buena relación y sinergia entre ambos signos. Ambos persiguen objetivos muy similares y sus personalidades van de la mano. Ellos sueñan, ríen, se divierten, disfrutan y viven en libertad mientras el resto del zodiaco se escandaliza por la vida licenciosa que se permiten llevar. Una combinación perfecta.
  • Tauro: el toro es tierra y el aguador aire. Este último elemento representa el impulso, la fuerza y la creatividad, mientras que el primero verá agitarse su hogar, esa tierra firme y los cimientos sobre los que ha construido sus bases tan trabajosamente. Si hay atracción inicial, pronto se desencantarán uno del otro.
  • Géminis: se trata de dos signos que pueden llegar a llevarse bien siempre y cuando los gemelos no caigan en la tentación de mentirle a Acuario, algo que este último no toleraría y cortaría todo vínculo con Géminis.
  • Cáncer: el cangrejo es demasiado sensible y necesita de una sólida estabilidad, aspectos que Acuario repele como si se tratara de una enfermedad. Mientas Cáncer piensa en una familia constituida, Acuario sólo quiere divertirse. No hay compatibilidad.
  • Leo: contra todos los pronósticos, esta combinación es perfecta. Leo se sentirá enamorado con la creatividad e inventiva de Acuario y, como frutilla de la torta, quedarse con su libertad será un trofeo para ellos. Por su parte, Acuario necesita que un signo fuerte le ponga los puntos sobre las íes y que establezca los límites donde deben ir.
  • Virgo: no deberían ni intentarlo, ya que todo será un choque permanente ni bien Virgo comience a criticar despiadadamente las costumbres del libertino Acuario.
  • Libra: muy productiva unión. Saldrán muy buenas ideas de ambos y Acuario no tendrá reparos en entregarle su soltería a alguien tan artístico y capaz de entender la naturaleza humana como es Libra.
  • Escorpio: sería una burla del destino que estos personajes zodiacales se cruzaran en la vida y, como si esto fuera poco, que terminaran enamorándose. Ni bien Escorpio comience a querer imponer sus reglas de juego, tiranas y autoritarias, Acuario no atinará a hacer otra cosa que soltar una carcajada y salir airoso de este vínculo que habrá muerto antes de volverse todo lo opresivo que el escorpión puede ser.
  • Sagitario: se llevarán muy bien si emprenden algo juntos, pero correrán el riesgo de no profundizar ni en el amor ni en el compromiso. Pueden tomarse la vida tan a la ligera que pronto se hallarán sin dinero y sin bases sólidas sobre las cuales construir un hogar en base a una sociedad consumista.
  • Capricornio: una combinación totalmente incompatible. Buscan objetivos opuestos. Capricornio es demasiado formal y responsable, mientras que Acuario es espontáneo y, seamos sinceros, algo irresponsable también.
  • Acuario: se comprenderán a la perfección, pero tienen serios riesgos de desbarrancarse debido a que ninguno sabrá cómo echar raíces que den frutos en la vida.
  • Piscis: no hay posibilidades de salir triunfante de esta unión. El sentimentalismo de Piscis le aguará la fiesta al independiente Acuario.