Cómo influyen las piedras en los signos del zodiaco

Las piedras preciosas y gemas emiten una determinada vibración que impacta de forma positiva en nuestro ser. Si bien todas ellas son beneficiosas para todos nosotros, es mucho mejor si las elegimos de acuerdo al signo del zodiaco que nos rige. Esta decisión repercutirá en una doble protección y en una potenciación de los beneficios de la piedra. Conoce la que mejor se adapta a ti.

La mejor piedra para cada signo y cómo te beneficia

  • Aries – jaspe rojo: para que un ariano camine con paso firme en la vida, debe sentirse dueño de una belleza única. En parte esto corresponde a la vanidad innata del signo, pero por otro lado es también el resultado de la fuerza y del vigor que nace muy dentro de su ser. Para garantizarle esta sensación y la seguridad de proyectar seguridad en sí mismo, está el jaspe rojo.

 

  • Tauro – esmeralda: más importante que tener suerte en el amor, para Tauro es tenerla en los negocios. Esta piedra brinda la claridad y frialdad mental que son necesarias para cerrar los tratos más provechosos en nuestro favor.

 

  • Géminis – berilio: este nativo necesita de la elocuencia para ser quien realmente es. Sin su poder de convencimiento, la mitad de su poder queda reducido a cenizas. Por esa razón es que le recomendamos el berilio, una piedra que conecta la mente y la palabra para que sean una sola. Además, otorga a Géminis algo sin lo cual ha nacido, pero sin lo cual no podrá llegar muy lejos: visión de futuro.

 

  • Cáncer – zafiro: esta piedra propicia la fidelidad y la sanación del alma. Los cangrejos son demasiado sensibles, por lo que sus sentimientos se llevan la peor parte cuando hay una ruptura o un abandono. Por otra parte, esta es la piedra de la reconciliación.

 

  • Leo – diamante: ¿imaginas qué sucedería si Leo permaneciera enemistado con todas las personas con las que se pelea en su vida? Este signo un tanto belicoso y muy orgulloso necesita de una ayuda extra para lograr reconciliarse con su entorno. Por otro lado, esta piedra otorga valor y coraje.

 

  • Virgo – jaspe rosado: podríamos afirmar, y sin temor a equivocarnos, que esta piedra es mágica para los virginianos. Uno de los mayores defectos del signo es su duro criticismo. Esto ocurre porque le falta empatía, una virtud que el jaspe rosado otorga a medida que nos vamos impregnando con su energía. Otro aspecto importante es que hará que Virgo le dé más relevancia al amor en su vida.

 

  • Libra – lapislázuli: esta piedra le da a Libra la posibilidad de anticiparse al futuro. Intuición es lo que necesitan estos nativos para no sufrir tantas decepciones, y el lapislázuli es un gran generador de esta cualidad. A su vez, es una piedra sanadora por excelencia. De este modo, Libra no tendrá que sufrir las pérdidas emocionales por más tiempo del conveniente.

 

  • Escorpio – kunzita: para que el escorpión logre liberarse de la tensión que sus celos naturales le provoca, es necesario que se sirva de esta magnífica piedra. Una vez que comience a usarla debidamente, los sentimientos negativos se transformarán en amor y su vida dará un giro inesperado.

 

  • Sagitario – amatista: es la mejor de todas las piedras recomendadas para el arquero porque fomenta dos de sus áreas débiles: el compromiso y la meditación. En su apuro por vivir al máximo, el centauro pasa por alto la importancia de relajarse y de meditar las cuestiones de su vida.

 

  • Capricornio – lágrima de apache: el signo de Capricornio encontrará la protección en esta piedra. Muchas veces su necesidad de demostrarse que puede con todo lo lleva a no pedir la ayuda que necesita de las personas a su alrededor. Esto ya no será un problema si cuenta con una lágrima de apache en su bolsillo. Otro beneficio es que genera buena suerte, algo en lo que los Capricornio tienden a no creer, pero que les llegará de la mano de esta piedra y los beneficiará significativamente.

 

  • Acuario – azabache: le dará al aguador una excelente salud en general, así como también alejará la negatividad de su vida. Su efecto oficia como de escudo protector contra las personas que llegan a su vida con malas vibraciones o, peor aún, con malas intenciones.

 

  • Piscis – sugilita: esta es una excelente piedra para que todo pisciano potencie su espiritualidad y facultades psíquicas. Es algo así como un pequeño portal al mundo que no vemos, pero que Piscis sabe muy bien que existe.