Como enamorar a Cáncer

Descubre los puntos que enamoran a Cáncer

Si quieres saber cómo enamorar a Cáncer, has dado con el sitio correcto. La situación es la siguiente: has conocido a una persona encantadora, tierna y trabajadora y, obviamente, quieres tenerla en tu vida y que te tenga en su corazón. ¿No sabes qué hacer? Ya no le des más vueltas al asunto. Aprende las diferentes formas que tienes para hacer que el signo del cangrejo caiga rendido a tus pies.

Aspectos de su personalidad a tomar en cuenta

Cáncer es un signo que se caracteriza por su sensibilidad a flor de piel, su intuición y el gran amor que prodiga a su familia y, por supuesto, las ganas que tiene de formar la suya propia. Con esta información, la cual es oro en polvo, tienes mucho para hacer con lo cual podrás enamorar a tu amado de Cáncer hasta límites inimaginables. Aquí te damos algunas ideas.

  • Escúchalo: los cangrejos suelen exteriorizar las manifestaciones de su intuición. Es muy probable que venga a ti contándote lo que ha soñado o la impresión que determinada persona o situación le ha causado. Ante esto, la única opción que tienes si quieres conquistar su corazón, es escucharlo. Con esto no queremos decir que lo oigas y que pases a otro tema como si nada hubiera sucedido, sino que debes prestar mucha atención a lo que te dice y entablar una conversación a partir de sus intuiciones. No hay nada que los haga sentir más cómodos que la contención de quien le da importancia a lo que ocurre en su interior.

 

  • Te encanta la familia y los niños: si esta afirmación no es verdadera, entonces no tienes nada que hacer al lado de una persona nacida bajo el signo de Cáncer. Independientemente de que sea hombre o mujer, un nativo de este signo tiene una única ambición en su vida y la misma se trata de formar una hermosa y, en lo posible, numerosa, familia. De este modo, no sólo debes demostrarle lo mucho que esta idea te gusta, sino que debe ser totalmente verdadera, desde lo más profundo de tu corazón.

 

  • Jamás critiques a su familia: las personas de este signo siente un gran apego hacia su familia, en especial hacia su madre. Por lo tanto, por muy complicada que la relación con ella pueda ser y, especialmente, por mucho que esta te moleste, jamás se lo hagas saber. Es más, si puedes alagar a la señora en cuestión, será para ellos un verdadero alivio saber que su madre es aceptada por la persona que ama.

 

  • Invítalo a comer: si hay una persona a la que se puede acceder a su corazón a través de su estómago, esos son los representantes del cangrejo. Por supuesto que la comida debe ser casera y debes prepararla tú, con tus propias manos y todo tu amor. Esta sensación de hogar es algo que no tiene competencia para este signo, ya que se trata de un anticipo de lo que eres capaz de hacer todos los días si todo marcha bien y la relación prospera.