Cómo ama cada signo del zodiaco

El amor de acuerdo a tu signo

¿Cómo eres en el amor? ¿Eres del tipo apasionado? ¿O tiendes a ser reservado y no cuentas nada ni siquiera a tus amigos más íntimos? Tenemos noticias que pueden interesarte mucho, ya que tu forma de ser en el ámbito del corazón está totalmente relacionada con tu signo del zodiaco.

Por lo tanto, podrás conocerte mejor y también saber acerca de las dotes amatorias de ese galán o de esa sexy mujer que se cuela en tus sueños y no te deja dormir. ¿Colmará tus expectativas? Descúbrelo al saber de qué forma se comporta en el amor cada signo.

Descubre la forma de amar de tu signo del zodiaco

  • Aries: te ama con ímpetu y entusiasmo. No repara en investigar si eres la persona correcta, ya que eso implicaría una innecesaria pérdida de tiempo. Ellos necesitan amarte todo lo que puedan y se apresuran para que otro no tome su lugar.

 

  • Tauro: te harán una prueba minuciosa para saber si pueden confiar en ti, ya que una decepción amorosa es demasiado para un corazón que pretende ser duro, pero que es muy tierno y sensible. Una vez en sus brazos, serás el centro de su universo.

 

  • Géminis: te conquistan con su forma de ser chispeante y con ese poder de persuasión que solo Géminis tiene. El problema es que su entusiasmo inicial, ese que te hizo enamorarte tan profundamente de este nativo, tiende a desvanecerse con demasiada rapidez.

 

  • Cáncer: te aman con dulzura y ternura desde el momento en que te conocen y durante toda su vida. Este es un signo muy sensible y la luna que lo rige lo lleva a ser cambiante, pero en el amor es estable y sus sentimientos duran para siempre.

 

  • Leo: es intenso y muy apasionado, pero también dominante, por lo que intentará imponerse y salirse con la suya. Es también conservador, por lo que no te verás obligado a hacer nada demasiado arriesgado en el amor.

 

  • Virgo: te ama con sutileza y encanto, pero analiza cada uno de tus gestos y movimientos para saber si escondes algo. Le cuesta mucho confiar y rara vez entrega su corazón si el cerebro no le da el permiso que necesita.

 

  • Libra: hay pasión y muchas ganas de probar cosas nuevas en este nativo. Tiende a ser muy absorbente en el amor, ya que una vez que te «atrapa», no querrá que te vayas con nadie más.

 

  • Escorpio: eres de su propiedad desde que aceptas ser amado por un escorpión. Es muy protector, pero te pedirá explicaciones de todo. Olvídate de los amigos del sexo opuesto.

 

  • Sagitario: no podemos garantizarte que realmente llegue a amarte, pero sí que te regalará hermosos momentos. El arquero no renuncia a su libertad por amor, pero la pasión que le pone a cada encuentro hará que lo perdones al respecto.

 

  • Capricornio: antes de amar verifica si eres un buen partido, en todo sentido de la palabra (también en el económico). Una vez que la has conquistado, la cabra se quedará contigo para siempre, pero tendrás que pasar por duras pruebas para demostrar que mereces su amor.

 

  • Acuario: ni ellos mismos podrán responderte con certeza si en verdad están enamorados de ti, ya que les cuesta mucho conectarse con sus emociones y admitir que dependen de alguien. Sin embargo, a su lado la vida tiene otro color y te encantará amarlos.

 

  • Piscis: cuando el pez se enamora, no solo te entrega su preciado corazón, sino que también te regala su alma. Hay que cuidar mucho a este nativo cuando se enamora, puesto que es muy sensible y tiende a sufrir por razones que resultan difícil de entender.