Combinaciones de El Mago – Tarot Profesional

Porque no sólo importa y es necesario conocer las cartas en sí mismas, sino que dominar las posibles combinaciones es lo que te convertirá en un tarotista profesional, es que te invitamos a conocer las combinaciones de El Mago en el Tarot profesional. Cada vez que esta baraja se fusiona con otros arcanos, genera un significado diferente que debes conocer para así poder ofrecer una consulta de calidad a las personas que acuden a ti en busca de respuestas que guíen su vida para tener la posibilidad manejarse con más soltura y tener más opciones para decidir.

Significado de El Mago

El Mago significa todo aquello que se inicia y que lo hace de la mejor manera posible. Denota una voluntad de hierro de la persona, pero no por ello deja de ser alguien ingenuo y cándido. Se trata de alguien con las mejores intenciones, por lo que todo lo que haga estará cargado de magia y buena energía.

Combinaciones concretas y significativas con El Mago

  • Con La Emperatriz: significa que todos tus proyectos se concretan y que habrá un importante progreso económico gracias a buenos negocios que sabrás hacer. Tu criterio se aclara y descartarás todo lo que no implica algo significativo en tu vida, en especial en lo relacionado al dinero.

 

  • Con La Papisa: estamos ante una pareja en la que la mujer es mayor que el hombre. Si no es así en cuanto a la cronología concreta, es porque la mujer en cuestión es más madura y centrada que su pareja. Sin embargo, se trata de una unión fabulosa, ya que son dos personas que se complementan a la perfección para lograr un equipo que podrá hacer frente a todas las adversidades.

 

  • Con El Emperador: tus ideas son excelentes cuando las llevas a la práctica, pero te hace falta un plan de acción para organizarlas y poder desarrollarlas de una forma más ordenada. Tienes el potencial, sólo debes ponerlo en orden de prioridades.

 

  • Con Los Enamorados: se inicia una relación de amor que podrá durar todo lo que el consultante desee. Muy buenos negocios y emprendimientos. No habrá necesidad de elegir nada, la respuesta está en tu corazón o en tu intuición.

 

  • Con La Justicia: consigues el trabajo que estabas buscando y tu vida cambia para bien. Remuneración acorde a las responsabilidades y el esfuerzo. Además, recibes un interesante aumento de salario pronto.

 

  • Con El Ermitaño: período negativo que se avecina por acción de la rutina. El aburrimiento te ha ganado y ya no quieres seguir trabajando en ese lugar, pero no tienes otra opción hasta que consigas otro empleo. Habrá demoras en los trámites y aislamiento personal.

 

  • Con El Colgado: obsesiones que no conducen a ningún lugar positivo. Esfuerzos demasiado excesivos para el caso en cuestión. Fanatismo del cual no se puede salir. Se ha entrado en un círculo vicioso.

 

  • Con El Carro: momento ideal para realizar el viaje de negocios que tenías pendiente. Si pensabas en lanzarte por tu cuenta, esta combinación es una luz verde hacia el éxito.