Beneficios del Tarot del amor

Si buscas el amor, el Tarot puede ayudarte

Te invitamos a descubrir todos y cada uno de los beneficios del Tarot del amor, una faceta de este oráculo que ha sido pensada para que las parejas puedan solucionar sus conflictos desde otra perspectiva y para que cada alma solitaria tenga la posibilidad de hallar el tan preciado amor de su vida. Cada baraja cobrará vida y te dará un mensaje único e irrepetible en tu incansable búsqueda de tu alma gemela.

Razones para consultar el Tarot del amor

A los efectos de recurrir a realizar una tirada de Tarot del amor, no es necesario encontrarse en medio de una crisis amorosa, aunque también en este último caso resulta muy útil la ayuda y los consejos que puedes recibir por parte de los arcanos. Toda la sabiduría del Tarot será puesta a tu servicio para que logres aclarar ese asunto que te lleva a mal traer. Estas son las razones por las que deberías consultarlo:

  • Problemas amorosos: muchas veces y sin quererlo, las confusiones se cuelan en nuestra relación, generando malos entendidos, desencuentros, asperezas y dolor. Es en este momento, cuando la otra persona parece no querer entender de razones y escucharnos, que el Tarot tiene un consejo para que todo vaya mejor.

 

  • Soledad: cuando ya se cumplió un tiempo prudencial de estar solo o sola desde tu última relación amorosa, es un buen momento para dejar que el Tarot te entregue su sabiduría ancestral y te muestre cual es el camino a seguir para cortar con la racha que te acecha.

 

  • Un amor soñado: como decíamos al comienzo, no es necesario estar sufriendo una pena de amor para buscar consejos en el Tarot. Puedes estar viviendo un amor idílico y sentir que nunca habías amado tanto. Sin embargo, nunca debes dejar de preguntarte si estás al lado de la persona indicada, si la relación durará y si llegarán a buen puerto. Todas estas cosas, tan importantes como ocultas a tus ojos, pueden ser develadas gracias a los arcanos del Tarot.

 

  • Sospechas: ¿albergas alguna sospecha acerca de si tu pareja te está engañando o de si está a tu lado por interés o para borrar el recuerdo de un amor que no quiere abandonar sus pensamientos? Podrás encontrar la respuesta a todo esto y a mucho más aún.

Las cartas que quieres encontrar en una tirada del amor

Aquí te dejamos algunas de las cartas que toda persona que busca una respuesta favorable en el amor, desea encontrar:

  • El Mago: la respuesta que buscas está en tu interior y el curso que la relación seguirá está en tus manos. Es el consultante quien tiene el poder absoluto de decidir qué sucederá de ahora en más.

 

  • La Emperatriz: el amor que estás comenzando será fuerte y duradero. También será fértil, en todo sentido de la palabra.

 

  • El Carro: es el triunfo del amor por sobre las demás cosas. Estás al lado de una persona que siente amor verdadero y que es capaz de hacer cualquier cosa para llevar adelante esta relación.

 

  • La Justicia: nos indica que nuestra relación evolucionará al siguiente paso. Todo se afianza y prospera hacia una nueva etapa.

 

  • La Fuerza: excelente baraja para el amor. Tienes el control de la situación y tu pareja está en tus manos. Hay confianza y equilibrio. El amor y la pasión están en su punto de máxima expresión.

 

  • La Templanza: la relación está en uno de sus mejores momentos. Se apoyan el uno al otro y el éxito personal dependerá de hasta dónde cada uno pueda impulsar al otro.