Arcano de la Semana: El sol

Si eres una de estas personas a las que les gusta conocer cuáles son los arcanos para sus semanas, has venido a un sitio perfecto para conocerlos y conocer qué es lo que estos aportarán a nuestras vidas. Más que darnos algo, lo que los arcanos harán es darte una gran cantidad de información sobre todo lo que esta semana puede traer a tu vida y te dará las herramientas para saberlo ver y usarlo para tus propios fines.

 

Ahora pues, vamos a ver el arcano de la semana y toda la información que este nos ofrece para esta semana. El arcano de esta semana es El Sol.

El Sol en tu semana; Beneficios Claros

Cuando nos encontramos con este arcano, la mayoría de las personas que conocemos las cartas nos alegramos. Es una carta que trae luz y esperanza en nuestras vidas, sea cual sea el aspecto por el que nos estemos preocupando.

El Trabajo

En el caso del trabajo, si esta es tu preocupación, el Sol te  indica que no hay nada de lo que debas preocuparte. Es una carta que te dice que puedes seguir cómo has hecho hasta ahora y que muy pronto vas a recoger el beneficio de lo mucho que has trabajado.

Si has estado luchando por una promoción, este es un arcano que te indica que pronto esta será tuya y que debes seguir con constancia haciendo lo que has hecho hasta ahora. Es una carta que te aporta luz, por lo que serás capaz de ver todo lo relacionado con el trabajo de una manera muy clara y podrás tomar las decisiones correctamente.

El Amor

Por otro lado, si lo que nos preocupa es el amor, debemos tener claro que el Sol está de nuestro lado. Si tienes pareja, el Sol te dice que vas a disfrutar de muy buenos momentos con esta persona y que vas a vivir una gran cantidad de emociones que harán que estos días sean inolvidables.

Si, por el contrario, estás sin pareja, el Sol es una carta que te da, por un lado, esperanza y,  por el otro, claridad para saber elegir bien. La esperanza te dice que pronto vas a conseguir esta relación que tanto has estado buscando y la claridad e ayudará a seleccionar bien a la persona que vas a tener a tu lado.

En General

El Sol, en general te habla de buena salud y de un estilo de vida bastante adecuado. También nos dice que tendremos personas cercanas a nosotros que nos darán todo el calor y la felicidad que buscamos en los momentos más complicados, por lo que si estás pasando por un mal momento, el Sol te dice que debes recurrir a las personas que más quieres para encontrar el apoyo que necesitas.
Ahora que ya conoces el arcano de la semana, te invitamos a que hagas un reflexión con toda la información que te hemos dado y con tus situaciones actuales para saber qué decisiones puedes tomar para mejorar en tu vida.