Amuletos para atraer la suerte y la fortuna

La tradición se mezcla con los últimos descubrimientos para atraer la suerte y la fortuna a través de una variada gama de amuletos. Estos pueden tratarse de un objeto en específico, de un metal, de una piedra y hasta de un amuleto vivo. Descubre todas las formas en que puedes hacer que la bonanza llame a tu puerta.

Objetos que pueden ser usados de amuletos

  • Herradura de caballo: se basa en la leyenda de que un herrero le clavó una herradura de hierro al diablo, el cual prometió mantenerse alejado de todas aquellas casas que tuvieran una en su puerta. Por otra parte, el hierro es repelido por las hadas malévolas que buscan complicar nuestra vida.

 

  • Dados: atraen el dinero y el éxito en los negocios. Representan la suerte en el azar, pero también están detrás de toda decisión basada en la lógica.

 

  • Número siete: es el número perfecto por ser el resultado de sumar al cuatro con el tres, otros dos números perfectos. Se lo puede materializar a través de un llavero con forma de siete o también podemos hacer o decir las cosas siete veces.

Amuletos vivos

Trébol: debe ser de cuatro hojas y es una tradición que nace en Irlanda. Se creía que este trébol te ayudaba a ver a las hadas y prevenir sus maldades. En la actualidad, podemos trasladarlo al hecho de vislumbrar los problemas antes de que se manifiesten para así evitarlos.

Mariquitas: cuando una de ellas se pose sobre ti, nunca la saques, ya que se dice que te han buscado para darte suerte y prosperidad. Es más, si tienes una planta de interior, puedes darle alojamiento en ella. También están relacionadas al amor, ya que si un hombre y una mujer la ven al unísono, entonces cupido les lanzará su legendaria flecha. Si no tienes la suerte de toparte con una de ellas, puedes adquirir objetos con su forma, también serán efectivos.

Piedras y metales

  • Monedas: sin importar el metal del que estén hechas, te traerán buena suerte si se trata de centavos que son hallados cara arriba en medio de tu camino. Cuando te encuentres con uno, no desestimes su valor monetario y recógelo para convertirlo en tu amuleto de buena suerte. Llévalo siempre en tu monedero y nunca te faltará el dinero.

 

  • Oro: atrae la prosperidad económica y la abundancia. Lleva siempre un dije de oro o guarda un pequeño lingote en tu mesa de noche.

 

  • Campana: puede ser de cualquier metal y no importa si es una real o una de adorno. Mantenla boca abajo y guarda en su contorno algunas monedas, granos de cereales y un pedido de prosperidad escrito por ti. Este amuleto atrae la prosperidad y la felicidad al hogar.

 

  • Amatista: convierte la energía de las personas en fuerza creadora de abundancia y prosperidad. Tendrás más suerte en el trabajo cuando comiences a usarla.

 

  • Rubí: carga a las personas y a los ambientes con positivismo. El dinero y las riquezas llegan con facilidad, las ideas se transforman en maneras productivas de atraer la suerte y la abundancia.