Como es Acuario Cuando se Enfada

Comportamiento de Acuario Cuando se Enoja

Para saber Como es Acuario Cuando se Enfada hay que entender qué es lo que lo hace llegar a tal extremo. Este signo tiene una personalidad muy abierta y es una persona afable y amable. Su trato con los demás es muy bueno y siempre resulta ser el más popular del grupo, puesto que todos lo buscan para que alegre el ambiente con sus excentricidades tan divertidas. Pero llega un momento en el que el aguador dice «basta» y el mundo parece detenerse. ¿Qué ocurre con este nativo cuando se enoja?

Actitud de Acuario al Enfadarse

Debemos aclarar que estamos hablando de ocasiones totalmente especiales, ya que no ocurre con nada de frecuencia que Acuario se enfade, sino más bien tiende a lo contrario. Por lo general su energía es muy positiva e irradia vida a kilómetros a la redonda. Sin embargo, cuando se enfada, todo esto cambia radicalmente. ¿Qué hace cuando pierde la paciencia? Te lo contamos a continuación:

  • Energía contenida: si le preguntas a un hijo de un aguador qué prefiere, si que su padre o madre explote o que ande por toda la casa con la energía contenida, seguramente elegiría la primera opción. Lamentablemente, no es lo que ocurrirá. Es muy difícil ver a un aguador reventar en cólera, sino que permanecerá ofuscado y con una energía tan contenida, que en un momento creerás que estallará como una olla de presión.
  • No perdona: Acuario no perdonará jamás una ofensa que lo haya hecho enfadar. Puede que corras con más suerte si es que no has llegado a enojarlo, pero si considera al agravio lo suficientemente fuerte, entonces olvídate de que las cosas vuelvan a ser como antes.
  • Llamará tu atención: si considera que puede llegar a cambiar la situación que lo hizo enfadar, entonces apelara a su excentricidad para reclamar acerca de sus derechos. En los lugares de trabajo, Acuario es uno de los principales promovedores de huelgas. No obstante, no se conformará con la clásica imagen de brazos caídos, sino que buscará la forma de molestar a sus patrones de tal modo, que no deberemos dudar que se saldrá con la suya.

¿Qué es lo que Hace Enfadar a Acuario?

Veamos ahora qué es lo que puede llevar al aguador a que sencillamente no te vuelva a dirigir la palabra en toda su vida:

  1. Injusticias: este signo tiene un muy alto sentido de la justicia y cualquier falla hacia la misma es razón más que suficiente para tomarte una rabia incontenible, de la cual jamás se liberarán ni tú ni el Acuario que se enfadó contigo.
  2. Mentiras: Acuario perdona errores, pero jamás una mentira. Si te has equivocado, tanto intencional como inintencionalmente, es mejor que afrontes la situación y se lo digas. De lo contrario, podrás ir olvidándote de volver a verle el pelo.
  3. Que Quieras Sacar Ventaja: este es un signo muy generoso. Si le planteas una situación en la que necesitas algo, te lo dará sin titubear, pero donde se dé cuenta de que estás intentando aprovecharte de su dadivosidad, te dará la espalda para siempre.